El Kit Digital o Digital Toolkit, es un programa público de ayudas económicas financiado por los fondos Next Generation EU dirigido a autónomos y pymes de España que contribuirá a la adopción de soluciones tecnológicas para su digitalización.
El Kit Digital tiene como objetivo la digitalización de Pymes y autónomos. Kit Digital está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.
Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
Se entiende por solución horizontal aquella que agrupa o soporta varios procesos de la cadena de valor, mientras que solución vertical es aquella que soporta un único proceso dentro de la cadena de valor de tu pyme.
Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Módulos individuales: se podrán incorporar nuevos módulos individuales, siendo estos aquellos que agrupan o soportan un único subproceso de la cadena de valor de tu pyme, sobre una solución de gestión de procesos ya existente. No obstante, no podrá consistir en un desarrollo, progreso, aumento o enriquecimiento de los servicios y funcionalidades de la solución existente. Tampoco podrá ser la actualización debido a releases que el proveedor publique sobre una versión de software, ni upgrades o mejora de versiones existentes. El nuevo módulo individual que se implante debe cumplir con todos los requisitos establecidos en las bases de esta categoría y debe ofertarse a precio de mercado.
0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
3 < 9 empleados: 3.000€ (incluye 3 usuarios)
10 < 50 empleados: 6.000€ (incluye 10 usuarios)
Desde 999€ hasta 9.900€ (IVA no incl.)
Primera: 70 %
Segunda: 30 %
Dominio, hosting, diseño de la web, adaptación responsive, posicionamiento SEO en buscadores, plataforma de gestión, cumplimiento de la normativa RGPD, etc.
La presencia avanzada en internet se refiere a la consolidación estratégica y destacada de una entidad en el ámbito digital.
Creación de tienda online y alta del catálogo de productos, métodos de pago, diseño responsive, posicionamiento, plataforma de gestión, RGPD, etc.
Seguridad total entre los empleados y la empresa para una eficiente conectividad comunicativa.
Optimización y digitalización de los clientes para una rápida gestión y contacto comercial.
Digitalizamos y automatizamos los procesos de tu negocio que tienen relación con aspectos productivos u operativos.
Automatizamos plantillas de tus facturas para tus clientes para un ahorro de tu tiempo y así conseguir, una mayor eficiencia.
Para que la colaboración entre tus trabajadores sea eficiente, ofrecemos soluciones interactivas y funcionales.
Recopilamos los datos de la empresa para la mejora y consecuente rapidez en la toma de decisiones para la empresa.
Proporcionamos una seguridad básica y avanzada adaptada a tu empresa para ti y tus empleados.
Auditoría de social media, desarrollo de perfiles, estrategia de redes, planes de publicaciones, herramientas de automatización y monitorización, etc.
Un Marketplace es una plataforma centralizada que facilita la conexión entre compradores y vendedores, ofreciendo un espacio virtual donde se pueden realizar transacciones comerciales de manera eficiente y segura.
Este programa inlcuye la entrega de un dispositivo de hardware con caracteristicas avanzadas, una licencia de ciberseguridad y un sistema de cifrado para asegurar la privacidad de los datos
Realizamos una auditoría digital exhaustiva de tu negocio para identificar sus necesidades y áreas de mejora clave. Esto nos permite obtener un desglose detallado de las acciones planificadas y respaldar de manera fundamentada tu solicitud de subvención.
Elaboramos un presupuesto detallado y desglosado para que puedas acceder a los bonos digitales, abarcando todas las acciones relacionadas con la digitalización. De esta manera, garantizamos una visión clara y completa de las inversiones necesarias para impulsar la transformación digital de tu negocio.
En ocasiones, el papeleo y diversas tareas administrativas se convierten en el principal obstáculo que impide a muchas empresas obtener con éxito una subvención. En SIS te ayudamos a resolver las dudas que te puedan surgir a la hora de hacer el trámite de la subvención para que puedas realizarla con éxito y sin preocupaciones.
Ejecutamos todas las acciones de tu bono digital y justificamos las acciones realizadas. Así como el tramite del cobro en las diferentes fases y porcentajes.
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