Factura electrónica

Factura electrónica, Kit Digital

El Kit Digital o Digital Toolkit, es un programa público de ayudas económicas financiado por los fondos Next Generation EU dirigido a autónomos y pymes de España que contribuirá a la adopción de soluciones tecnológicas para su digitalización.

El Kit Digital tiene como objetivo la digitalización de Pymes y autónomos. Kit Digital está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Nuestra solución digital

Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión y recepción de las facturas de tus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y securización de tus procesos de negocio.
  • Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
  • Facturas ilimitadas: podrás emitir y recibir un número ilimitado de facturas.
  • Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
  • Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
  • Envío y recepción de facturas: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar y recibir facturas electrónicas directamente, al menos por correo electrónico.
  • Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
  • Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.
  • 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
  • Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
  • Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
  • Generación de un registro de facturación: la solución te permitirá generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura.
  • Emisión de facturas verificables: la solución deberá habilitar la emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, que puedan ser verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador.
  • Verificación presencial: la solución deberá permitir la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.
  • Declaración responsable: la solución deberá disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa de aplicación.

Importe máximo por segmentos

  • 0 < 3 empleados: 1.000€ (incluye 1 usuario)

  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 3 usuarios)

  • 10 < 50 empleados: 2.000€ (incluye 3 usuarios)

Funcionalidades y precios

Factura electrónica (Segmento III)

Hasta 1000*

  • Facturas en formato estructurado.
  • Requisitos FACE.
  • Facturas ilimitadas.
  • Clientes ilimitados.
  • Productos y servicios ilimitados.
  • Envio facturas por correo electrónico.
  • Facturas personalizadas.
  • Copia seguridad periódica.
  • Backup de 1GB.
  • Control de vencimiento de facturas.
  • Configuracion 5 horas – 1 usuario.

Factura electrónica (Segmento II)

Hasta 2000*

  • Facturas en formato estructurado.
  • Requisitos FACE.
  • Facturas ilimitadas.
  • Clientes ilimitados.
  • Productos y servicios ilimitados.
  • Envio facturas por correo electrónico.
  • Facturas personalizadas.
  • Copia seguridad periódica.
  • Backup de 1GB.
  • Control de vencimiento de facturas.
  • Configuracion 10 horas – 3 usuario.

Factura electrónica (Segmento I)

Hasta 2000*

  • Facturas en formato estructurado.
  • Requisitos FACE.
  • Facturas ilimitadas.
  • Clientes ilimitados.
  • Productos y servicios ilimitados.
  • Envio facturas por correo electrónico.
  • Facturas personalizadas.
  • Copia seguridad periódica.
  • Backup de 1GB.
  • Control de vencimiento de facturas.
  • Configuracion 10 horas – 3 usuario.
* Los precios no incluyen IVA ni precio de licencias extra de plugins.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

Primera: 70 %
Segunda: 30 %

Somos Agentes Digitalizadores y podemos gestionar tus ayudas

Descubre otras categorías que podemos aportarte para la digitalización de tu PYME

Desarrollo web

Dominio, hosting, diseño de la web, adaptación responsive, posicionamiento SEO en buscadores, plataforma de gestión, cumplimiento de la normativa RGPD, etc.

Presencia avanzada en internet

La presencia avanzada en internet se refiere a la consolidación estratégica y destacada de una entidad en el ámbito digital.

Comercio electrónico

Creación de tienda online y alta del catálogo de productos, métodos de pago, diseño responsive, posicionamiento, plataforma de gestión, RGPD, etc.

Comunicaciones seguras

Seguridad total entre los empleados y la empresa para una eficiente conectividad comunicativa.

Gestión de clientes

Optimización y digitalización de los clientes para una rápida gestión y contacto comercial.

Gestión de procesos

Digitalizamos y automatizamos los procesos de tu negocio que tienen relación con aspectos productivos u operativos.

Factura electrónica

Automatizamos plantillas de tus facturas para tus clientes para un ahorro de tu tiempo y así conseguir, una mayor eficiencia.

Oficina virtual

Para que la colaboración entre tus trabajadores sea eficiente, ofrecemos soluciones interactivas y funcionales.

Business intelligence

Recopilamos los datos de la empresa para la mejora y consecuente rapidez en la toma de decisiones para la empresa.

Ciberseguridad

Proporcionamos una seguridad básica y avanzada adaptada a tu empresa para ti y tus empleados.

Gestión de redes sociales

Auditoría de social media, desarrollo de perfiles, estrategia de redes, planes de publicaciones, herramientas de automatización y monitorización, etc.

Marketplace

Un Marketplace es una plataforma centralizada que facilita la conexión entre compradores y vendedores, ofreciendo un espacio virtual donde se pueden realizar transacciones comerciales de manera eficiente y segura.

Puesto seguro

Este programa inlcuye la entrega de un dispositivo de hardware con caracteristicas avanzadas, una licencia de ciberseguridad y un sistema de cifrado para asegurar la privacidad de los datos

Somos especialistas en la tramitación y gestión integral de ayudas para la digitalización de PYMES, así como en el desempeño de nuestras funciones como AGENTE DIGITALIZADOR.

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Consultoría y análisis

Realizamos una auditoría digital exhaustiva de tu negocio para identificar sus necesidades y áreas de mejora clave. Esto nos permite obtener un desglose detallado de las acciones planificadas y respaldar de manera fundamentada tu solicitud de subvención.

Presupuesto

Elaboramos un presupuesto detallado y desglosado para que puedas acceder a los bonos digitales, abarcando todas las acciones relacionadas con la digitalización. De esta manera, garantizamos una visión clara y completa de las inversiones necesarias para impulsar la transformación digital de tu negocio.

Ayuda en la tramitación

En ocasiones, el papeleo y diversas tareas administrativas se convierten en el principal obstáculo que impide a muchas empresas obtener con éxito una subvención. En SIS te ayudamos a resolver las dudas que te puedan surgir a la hora de hacer el trámite de la subvención para que puedas realizarla con éxito y sin preocupaciones.

Ejecución y justificación

Ejecutamos todas las acciones de tu bono digital y justificamos las acciones realizadas. Así como el tramite del cobro en las diferentes fases y porcentajes.

    Rellena nuestro formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo para ayudarte a encontrar la solución que estás buscando.

    Telefono

    Partners

    Nuestras alianzas y acuerdos con los principales fabricantes del sector IT, escogiendo siempre la tecnología que mejor se adapta a nuestros clientes.