Gestión de clientes

Gestión de clientes, Kit Digital

El Kit Digital o Digital Toolkit, es un programa público de ayudas económicas financiado por los fondos Next Generation EU dirigido a autónomos y pymes de España que contribuirá a la adopción de soluciones tecnológicas para su digitalización.

El Kit Digital tiene como objetivo la digitalización de Pymes y autónomos. Kit Digital está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Nuestra solución digital

Digitaliza la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes con la tecnología más avanzada en movilidad y colaboración online

Implantamos herramientas CRM que te permite crear tareas comerciales, gestión documental centralizada, formularios, informes y tableros, previsiones y seguimiento mediante indicadores, gestión de clientes y se integra con mas de 350 aplicaciones como por ejemplo Microsoft Teams, Gmail y Zoom

 

Además de todo lo mencionado arriba te permitirá comprobar el estado de cada oportunidad de negocio (análisis, oferta, etc.)

Con nuestra solución serás capaz de:

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). 

  • Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

  • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Lavander CRM – TG CRM

  • Presentamos nuestras soluciones de Gestión de Clientes que revoluciona la digitalización de las relaciones comerciales. Equipada con la tecnología más avanzada en movilidad y colaboración online, te ofrecemos:

    • Digitalización de Relaciones Comerciales:Transforma la gestión de relaciones con clientes utilizando lo último en tecnología móvil y colaboración en línea.
    • Herramientas CRM: Implementamos herramientas CRM,  que posibilitan la creación de tareas comerciales, gestión documental centralizada, formularios, informes, tableros, previsiones y seguimiento con indicadores clave. Se integra perfectamente con más de 350 aplicaciones, incluyendo Microsoft Teams, Gmail y Zoom.
    • Gestión Integral de Clientes:Proporciona una gestión completa de clientes, permitiéndote tener un control total sobre cada etapa del proceso comercial.
    • Análisis de Oportunidades de Negocio:Te permite verificar el estado de cada oportunidad de negocio, desde el análisis hasta la oferta, proporcionando una visión clara y detallada.

    Redefine la gestión de clientes, brindando eficiencia y claridad en cada interacción comercial. Con esta solución, avanzas hacia una forma más inteligente y colaborativa de administrar tus relaciones comerciales.

Desde 1990€ hasta 4.990€ (IVA no incl.)

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • 0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)

  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)

  • 10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)

Importe máximo por segmentos

Primera: 70 %
Segunda: 30 %

Somos Agentes Digitalizadores y podemos gestionar tus ayudas

Descubre otras categorías que podemos aportarte para la digitalización de tu PYME

Desarrollo web

Dominio, hosting, diseño de la web, adaptación responsive, posicionamiento SEO en buscadores, plataforma de gestión, cumplimiento de la normativa RGPD, etc.

Presencia avanzada en internet

La presencia avanzada en internet se refiere a la consolidación estratégica y destacada de una entidad en el ámbito digital.

Comercio electrónico

Creación de tienda online y alta del catálogo de productos, métodos de pago, diseño responsive, posicionamiento, plataforma de gestión, RGPD, etc.

Comunicaciones seguras

Seguridad total entre los empleados y la empresa para una eficiente conectividad comunicativa.

Gestión de clientes

Optimización y digitalización de los clientes para una rápida gestión y contacto comercial.

Gestión de procesos

Digitalizamos y automatizamos los procesos de tu negocio que tienen relación con aspectos productivos u operativos.

Factura electrónica

Automatizamos plantillas de tus facturas para tus clientes para un ahorro de tu tiempo y así conseguir, una mayor eficiencia.

Oficina virtual

Para que la colaboración entre tus trabajadores sea eficiente, ofrecemos soluciones interactivas y funcionales.

Business intelligence

Recopilamos los datos de la empresa para la mejora y consecuente rapidez en la toma de decisiones para la empresa.

Ciberseguridad

Proporcionamos una seguridad básica y avanzada adaptada a tu empresa para ti y tus empleados.

Gestión de redes sociales

Auditoría de social media, desarrollo de perfiles, estrategia de redes, planes de publicaciones, herramientas de automatización y monitorización, etc.

Marketplace

Un Marketplace es una plataforma centralizada que facilita la conexión entre compradores y vendedores, ofreciendo un espacio virtual donde se pueden realizar transacciones comerciales de manera eficiente y segura.

Puesto seguro

Este programa inlcuye la entrega de un dispositivo de hardware con caracteristicas avanzadas, una licencia de ciberseguridad y un sistema de cifrado para asegurar la privacidad de los datos

Somos especialistas en la tramitación y gestión integral de ayudas para la digitalización de PYMES, así como en el desempeño de nuestras funciones como AGENTE DIGITALIZADOR.

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Consultoría y análisis

Realizamos una auditoría digital exhaustiva de tu negocio para identificar sus necesidades y áreas de mejora clave. Esto nos permite obtener un desglose detallado de las acciones planificadas y respaldar de manera fundamentada tu solicitud de subvención.

Presupuesto

Elaboramos un presupuesto detallado y desglosado para que puedas acceder a los bonos digitales, abarcando todas las acciones relacionadas con la digitalización. De esta manera, garantizamos una visión clara y completa de las inversiones necesarias para impulsar la transformación digital de tu negocio.

Ayuda en la tramitación

En ocasiones, el papeleo y diversas tareas administrativas se convierten en el principal obstáculo que impide a muchas empresas obtener con éxito una subvención. En SIS te ayudamos a resolver las dudas que te puedan surgir a la hora de hacer el trámite de la subvención para que puedas realizarla con éxito y sin preocupaciones.

Ejecución y justificación

Ejecutamos todas las acciones de tu bono digital y justificamos las acciones realizadas. Así como el tramite del cobro en las diferentes fases y porcentajes.

    Rellena nuestro formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo para ayudarte a encontrar la solución que estás buscando.

    Telefono

    Partners

    Nuestras alianzas y acuerdos con los principales fabricantes del sector IT, escogiendo siempre la tecnología que mejor se adapta a nuestros clientes.