El Kit Digital o Digital Toolkit, es un programa público de ayudas económicas financiado por los fondos Next Generation EU dirigido a autónomos y pymes de España que contribuirá a la adopción de soluciones tecnológicas para su digitalización.
El Kit Digital tiene como objetivo la digitalización de Pymes y autónomos. Kit Digital está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.
Digitaliza la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes con la tecnología más avanzada en movilidad y colaboración online
Implantamos herramientas CRM que te permite crear tareas comerciales, gestión documental centralizada, formularios, informes y tableros, previsiones y seguimiento mediante indicadores, gestión de clientes y se integra con mas de 350 aplicaciones como por ejemplo Microsoft Teams, Gmail y Zoom
Además de todo lo mencionado arriba te permitirá comprobar el estado de cada oportunidad de negocio (análisis, oferta, etc.)
Con nuestra solución serás capaz de:
Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
Presentamos nuestras soluciones de Gestión de Clientes que revoluciona la digitalización de las relaciones comerciales. Equipada con la tecnología más avanzada en movilidad y colaboración online, te ofrecemos:
Redefine la gestión de clientes, brindando eficiencia y claridad en cada interacción comercial. Con esta solución, avanzas hacia una forma más inteligente y colaborativa de administrar tus relaciones comerciales.
Desde 1990€ hasta 4.990€ (IVA no incl.)
0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)
Primera: 70 %
Segunda: 30 %
Dominio, hosting, diseño de la web, adaptación responsive, posicionamiento SEO en buscadores, plataforma de gestión, cumplimiento de la normativa RGPD, etc.
La presencia avanzada en internet se refiere a la consolidación estratégica y destacada de una entidad en el ámbito digital.
Creación de tienda online y alta del catálogo de productos, métodos de pago, diseño responsive, posicionamiento, plataforma de gestión, RGPD, etc.
Seguridad total entre los empleados y la empresa para una eficiente conectividad comunicativa.
Optimización y digitalización de los clientes para una rápida gestión y contacto comercial.
Digitalizamos y automatizamos los procesos de tu negocio que tienen relación con aspectos productivos u operativos.
Automatizamos plantillas de tus facturas para tus clientes para un ahorro de tu tiempo y así conseguir, una mayor eficiencia.
Para que la colaboración entre tus trabajadores sea eficiente, ofrecemos soluciones interactivas y funcionales.
Recopilamos los datos de la empresa para la mejora y consecuente rapidez en la toma de decisiones para la empresa.
Proporcionamos una seguridad básica y avanzada adaptada a tu empresa para ti y tus empleados.
Auditoría de social media, desarrollo de perfiles, estrategia de redes, planes de publicaciones, herramientas de automatización y monitorización, etc.
Un Marketplace es una plataforma centralizada que facilita la conexión entre compradores y vendedores, ofreciendo un espacio virtual donde se pueden realizar transacciones comerciales de manera eficiente y segura.
Este programa inlcuye la entrega de un dispositivo de hardware con caracteristicas avanzadas, una licencia de ciberseguridad y un sistema de cifrado para asegurar la privacidad de los datos
Realizamos una auditoría digital exhaustiva de tu negocio para identificar sus necesidades y áreas de mejora clave. Esto nos permite obtener un desglose detallado de las acciones planificadas y respaldar de manera fundamentada tu solicitud de subvención.
Elaboramos un presupuesto detallado y desglosado para que puedas acceder a los bonos digitales, abarcando todas las acciones relacionadas con la digitalización. De esta manera, garantizamos una visión clara y completa de las inversiones necesarias para impulsar la transformación digital de tu negocio.
En ocasiones, el papeleo y diversas tareas administrativas se convierten en el principal obstáculo que impide a muchas empresas obtener con éxito una subvención. En SIS te ayudamos a resolver las dudas que te puedan surgir a la hora de hacer el trámite de la subvención para que puedas realizarla con éxito y sin preocupaciones.
Ejecutamos todas las acciones de tu bono digital y justificamos las acciones realizadas. Así como el tramite del cobro en las diferentes fases y porcentajes.
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