Plan integral M2

Crea tu propio departamento IT gracias a nuestro servicio más avanzado. Los planes M2 integran tanto el mantenimiento completo de tus infraestructuras como un plan estratégico de mejora totalmente personalizado, diseñado por nuestro equipo de consultores en base a tus objetivos. Además, contarás con personal técnico in-situ, para que puedas despreocuparte de la informática de tu empresa sabiendo que está en las mejores manos. Queremos ser tu socio tecnológico. Consúltanos y te explicaremos como podemos ayudarte a potenciar tu negocio y conseguir tus metas.

Consúltanos

Despreocúpate de la informática
Dispondrás de personal in-situ para mejorar y mantener tus infraestructuras junto con asistencia presencial o remota ilimitada para resolver cualquier imprevisto.

Crea tu propio departamento IT
Cuéntanos qué quieres conseguir y nosotros nos encargamos de todo. Crearemos un plan de acción a tu medida y contarás con los recursos técnicos y humanos para para poder llevarlo a cabo.

Todo lo que necesitas
No sólo sabemos cómo mejorar tus infraestructuras o adecuar tu parque. Contamos con personal experto y tenemos soluciones en todas las áreas estratégicas, como análisis y mejora de procesos, software de gestión, comunicaciones, marketing online o movilidad.

Consulta otras modalidades de servicio

Si necesitas asesoramiento sobre los planes de SIS déjanos tu teléfono o email y nos ponemos en contacto contigo lo antes posible.