Política de Calidad

SISTEMAS INFORMÁTICOS SUR,S.L., ofrece a sus clientes Soluciones Empresariales Globales adaptadas a las necesidades de cada cliente y siempre orientada a sus éxitos.

 

SISTEMAS INFORMÁTICOS SUR, S.L. tiene como objetivo ser uno de las principales empresas de comercialización de hardware y software, montaje, mantenimiento y reparación de equipos informáticos, configuración y administración de servidores, pequeñas instalaciones de redes en oficinas, y asume el compromiso de implantar y mejorar continuamente su Sistema de Gestión, basado en los requisitos normativos de ISO 9001 e, cumpliendo con la legislación vigente y otros lrequisitos que suscribamos aplicables a nuestra actividad con el propósito de:

  • Nuestro principal objetivo es garantizar la calidad de nuestros productos y servicios para
    satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

  • Establecer una relación directa y continua con nuestros clientes.

  • Establecer un trato cercano con el cliente con la intención de conocer en todo momento cuáles
    son sus necesidades y sus percepciones hacia nosotros.

  • Proporcionar soluciones a las necesidades de nuestros clientes con un asesoramiento personal
    desde el primer momento y con una gran variedad de nuestros productos mediante la disposición de los
    recursos necesarios.

  • Involucrar a todo el personal de SIS en el desarrollo del Sistema de Gestión y en el cumplimiento
    de nuestra Política y de los objetivos establecidos, a todos los niveles relevantes de la organización.

  • Establecer un compromiso formal de la totalidad de la empresa y en especial de su Dirección
    para conseguir la mejora continua del Sistema de Gestión, el cumplimiento de todos los requisitos
    normativos, así como de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la empresa en nuestras
    actividades.

  • Todos los detalles de las políticas a desarrollar, objetivos a alcanzar, procedimientos a seguir y
    de los detalles prácticos, se describen de forma clara, simple y dinámica en la documentación del Sistema
    de Gestión que constituye a partir de este momento la norma que regula todas las actividades de SIS.

  • Estar disponible para las partes interesadas.

  • Comunicarse, entenderse y aplicarse dentro de la empresa.

Esta Política es revisada para su continua adecuación al menos una vez al año en la Revisión del Sistema por la Dirección, a la vez que sus objetivos y metas de Calidad. Así mismo se realizan auditorías de Calidad para verificar la eficacia del sistema de gestión de calidad implantado.

Partners

Nuestras alianzas y acuerdos con los principales fabricantes del sector IT, escogiendo siempre la tecnología que mejor se adapta a nuestros clientes.