|SIS - |

Mi paso por SIS

Mi paso por SIS fue breve pero decisivo para mi carrera. Todavía recuerdo el primer día, cuando me encontraba más perdido que un mamut en nuestro siglo. Cierto es que desde la formación profesional sales con una base bien asentada, pero cuando se te presentan problemas reales no es algo para lo que estés preparado.

Pero en SIS desde el primer día fui uno más. A pesar de ser unos auténticos monstruos de las TIC, no dudaron ningún segundo en ayudarme a avanzar y aprender. Y al ser una empresa totalmente multidisciplinar, me ayudaron a desarrollarme en varias ramas imprescindibles para formar un perfil profesional completo. Justo lo que yo buscaba, ya que temía que me tocase una empresa donde solo me dedicase a hacer los trabajillos que no quieren los demás. Nada más lejos de la realidad aquí.

Actualmente estoy en otra empresa y puedo decir en voz alta que sin mi paso por SIS no solo hubiese sido poco probable, sino que no tendría las competencias que tengo a día de hoy. Fue sin duda el mejor inicio de mi carrera profesional que pude tener. Desde luego les estoy muy agradecido.

Así que en resumen, no solo me llevo una buena primera experiencia en el mundo laboral, sino que me quedo con su amistad que espero que dure por mucho tiempo. Solo me queda decir que les deseo un gran progreso como empresa, lo cual está garantizado, y se siempre tendré las puertas abiertas para futuras colaboraciones.

 

Ivan Fernández
Programador Web


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…